Esta Semana Santa he vuelto de visita a casa de mis padres y como no, he hecho la parada imprescindible en Be Sweet, mi tienda favorita de Madrid.
Be Sweet, es una tienda de chucherías especializada, pero como ya conté en la crónica que hice para mi otro blog Suspicious Mind no es una tienda cualquiera. Es como el local donde los adultos pueden cumplir los sueños que tenían de pequeños.
¿Qué te gustan los conguitos? Pues en Be Sweet tienes un saco de un kilo. Eso y miles de golosinas que jamás hubieras pensado.
En mi caso, como me apasionan los caramelos Pez pero odio gastarme 2€ en un dispensador que la mayoría de las veces acaba en la basura, tenía pendiente comprarme la caja que contiene nada menos que 100 paquetillos.
En su momento, cuando me lo recomendaron no me lo llevé porque iba muy mal de pasta, luego he vuelto 2 veces y estaba agotado, se ve que es uno de los productos estrella. Así que después de arrepentirme un montón de no habérmelo llevado en su momento esta vez les avisé con tiempo a través de su Facebook y fuí a recogerlo. Me estaban esperando 😀
Esta es mi fantástica caja de caramelos Pez con la que estoy encantadísima.
Y todas están buenísimas, como todo lo que tiene la tienda, además, son encantadores. Me gusta mucho ir allí porque además de tener las chuches más curiosas y deliciosas, te tratan genial y siempre te cuentan la historia y curiosidades de los productos.