Como estoy super pobre y no me puedo comprar nada hace tiempo que no publico una whistlist. La verdad es que mirar cosas para ponerme los dientes largos no mola, pero me he ido encontrando cosillas que me parecen una pasada y quería compartirlas con vosotr@s, a ver qué os parecen.
Este brillo de labios vintage en forma de helado de Avon (Avon debería plantearse volver a sacar algunos de sus antiguos productos porque este por ejemplo es una maravilla y mucho menos aburrido que lo que venden ahora). Por cierto que si queréis ver más productos de Avon con un envase super cuqui no os perdáis este post que se ha currado el blog «velvetstrawberries«.
Este juego de té de flamencos rosas. Para los que os habéis comprado la bandejita y los vasos del Ikea os pega un montón.
Este kit de defensa personal tan cuqui compuesto por: peine-navaja «comb-knife«, llavero-puño americano en forma de gatito y spray de pimienta con forma de barra de labios, y todo rosa por supuesto.
Es una macarrada lo sé, pero me encanta.
Me encantan las cat-eye y los colorines, así que estas gafas son lo más de lo más para mí.
Me flipan los zapatos transparentes o con tacón tipo cristal, ya lo dije aquí, así que estas cuñas amarillas de Asos me parecen perfectas (y están rebajadas!). Yo me las pondría con un vestido entallado negro de topitos blancos.
¿Y vosotras tenéis algo fichado?
Qué original el juego de té de flamencos! Y los envases de Avon eran súper extravagantes 😛
Ya pero mucho más bonitos y originales que los de ahora, a ver si se animan y retoman esa línea retro.