Mickey Mouse, el personaje más emblemático de la factoría Disney cumplirá este 2018 (el 18 de noviembre más concretamente) ¡90 años!.
Para celebrar el aniversario muchas marcas han lanzado colaboraciones con la imagen de Mickey. Aquí van algunas de las que más me han gustado:

Relojes Nixon

El clásico reloj de muñeca que muchos tuvimos de niños con las manecillas en forma de bracitos de Mickey vuelve de la mano de los californianos Nixon, ahora en versión adulto, ideal para los más nostálgicos.
reloj-mickey-nixon

reloj-nixon-mickey

Forever 21

Forever 21 se suma también al revival y lanza una colección completa de ropa y accesorios.
Entre mis favoritos hay una chaqueta, un pañuelo pero sobre todo esta mochila con la cara del Mickey más simpático silbando, y la camisa de Mickey acompañado de todos sus amigos más representativos.

mickey-mouse-aniversario

forever21-mickey

Primark

Si buscas una versión más económica o para el hogar Primark ha tirado la casa por la ventana y ha sacado a la venta pijamas, calcetines, bodies… pero lo más entrañable en mi opinión son los artículos de decoración, entre los que me gustan especialmente: este espejo, la lámpara metálica, el pack de lámparitas de bombillas o las tazas.

mickey-espejo
Fuente: scottishweddingdirectory

lampara-mickey-primark

tazas_mickey_primark

lamparas-mickey-primark
Fuente: micasarevista

Vans

No es la primera vez que Vans apuesta por Disney, la colección de Princesas y Toy Story fueron todo un éxito.
Aunque todavía no está disponible para comprar ya se han filtrado algunas imágenes de los primeros productos y no pueden molar más.

mickey-mouse-vans

vans-mickey

Actualización: desde hoy, viernes 5 de octubre, ya se puede comprar la colección Vans x Disney 90 aniversario también en España.

¿Y a vosotr@s, os gusta Mickey? ¿Hay algún producto que os gustaría tener por su 90 aniversario?

por Cara B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.